Ayer por la mañana, el club de Regatas Corrientes dejó inaugurada oficialmente la nueva temporada 2022/23 de verano, con la tradicional bendición de las aguas, el evento típico de todos los años en la playa de la institución.
La bendición estuvo a cargo del padre Fernando Gómez, de la parroquia Nuestra Señora de Pompeya. El simbólico acto se llevó a cabo con la presencia de los miembros de la Honorable Comisión Directiva y de múltiples socios que estaban disfrutando una hermosa mañana a orillas del río.
El que tomó la palabra fue el padre Gómez, quien expresó: «Dios aprueba que dediquemos un tiempo al descanso del espíritu y al ejercicio corporal, que nos ayudan a mantener el equilibrio interior y comportarnos fraternal y amistosamente con los demás».
Luego, procedió a bendecir con agua bendita el rio que baña la costa del club, y también a las familias, amigos y niños presentes en el acto, así como a los trabajadores y miembros de la HCD del club.
Como cabeza de la comisión directiva estuvo presente el vicepresidente del club, Francisco Macías, quien señaló: «Sabemos que la playa para el club es muy importante por la gran cantidad de gente que acude a ella, y es por eso que trabajamos para que la gente venga y disfrute».
Así entonces, se inauguró una nueva temporada de verano que se vivirá a pleno en la playa regatense, con todas sus bondades y comodidades para los socios del club.
.

