Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 4 de febrero de 2026
    • Tapa y Contratapa 4 de febrero de 2026
    • El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta
    • Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva
    • Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”
    • Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing
    • José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»
    • Santa Lucía: fueron por una pelea familiar y encontraron plantas gigantes de marihuana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, febrero 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » En Ituzaingó, se disfruta el Nacional de Fútbol de playa
    Deportes

    En Ituzaingó, se disfruta el Nacional de Fútbol de playa

    27 de agosto de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la tarde del jueves 25, se puso en marcha el Nacional de Fútbol de Playa Femenino de AFA organizado por el Consejo Federal con el auspicio de la Municipalidad de Ituzaingó y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, del que participan equipos de todo el país. Finalizará este domingo por la tarde con las finales.
    En la playa Ivagá, Punta Norte de la turística ciudad norteña, se realizó el acto inaugural con la presencia del intendente, Juan Pablo Valdés; el viceintendente, Emilio Nicolás; el secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile; autoridades locales y los equipos participantes. La acción continuará hasta el domingo y marcará el arribo de esta disciplina a estas playas, ya que la comeptencia de hombres está programada del 15 al 18 de septiembre.
    Ituzaingó, es sede por primera vez del Nacional de Fútbol Playa masculino y femenino, en categoría libre. En esta oportunidad, participan equipos de diferentes regiones del país, y en este torneo se definirá el equipo que representará a Argentina en el Torneo Sudamericano.
    Del torneo participan Barrio Norte de Bella Vista, Ferroviario de Corrientes, Deportivo Malvinas de Escobar, Bs As, Newell’s de Rosario, Universidad Atlántida Argentina del Partido de la Costa, San Lorenzo y San Martín de Formosa, y las representantes de la liga local Club Iberá y Villa Olivari.
    Todos los partidos se disputan en dos canchas armadas especialmente para el torneo, en la playa Punta Norte ubicada en el barrio Gral Belgrano, las entradas son libres y gratuitas, para disfrutar del buen fútbol, durante el finde.

    CAPACITACIÓN
    DE REFEREES

    Aprovechando la cita nacional, se realizará una jornada de formación teórico práctica se realiza en la ciudad. El profesor Walter Gómez, secretario de Deportes de la Municipalidad de Ituzaingó señaló que la capacitación está cargo del instructor nacional profesor Marcelo Cantti y colaborando el árbitro Néstor «Pato» Ferreyra. «Estamos preparando profesionales para dirigir el 1er Nacional de Fútbol Playa Femenino del CFFA-AFA que se realizará tanto este fin de semana como del masculino del 15 al 18/9. Una gran apuesta de Ituzaingó para promover el Deporte de arena, una alternativa más para nuestros deportistas», remarcó Gómez.
    Gentileza: Ituzaingoaldia.com

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta

    Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva

    Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing

    Un delantero emblema de Mandiyú se despidió en sus redes sociales

    Schattmann fue cortado y no sigue en San Martín

    El correntino Muchutti se destacó en la  Copa de Argentina de Triatlón

    RSS EN EL CHACO
    • VIOLENCIA DE GÉNERO| Insólito: fue a denunciar que su tobillera electrónica no cargaba y quedó detenido
    • EL LADRÓN DE LA FRAZADA| Cámaras de seguridad permitieron capturar a un ladrón de Villa Prosperidad en Resistencia
    • Presidencia de la Plaza: dos detenidos en una jornada marcada por robos y operativos policiales
    • Moreno: una empleada enfrentó a un ladrón armado y lo echó a banquetazos para evitar el robo de la recaudación
    • Reiteran recompensa de $5 millones para encontrar a Nelson Gusak: a más de cuatro meses, la búsqueda sigue sin pistas firmes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva

    3 de febrero de 2026
    Política

    Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing

    3 de febrero de 2026
    Política

    José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»

    3 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.