El entrenador de Boca Unidos, Roberto Marioni busca variantes para salir del mal momento que atraviesa el equipo en lo que va de la competencia federal.
En total, de confirmarse, serán cinco las variantes que introducirá para el venidero encuentro ante Juventud Antoniana de Salta: Marcelo Cardozo retorna a la zaga central en lugar del juvenil, Enzo Barrios. Iván Silva reemplazará a Leonel Niz y será el compañero en la mitad de la cancha de Ataliva Schweizer. También regresa, después de su lesión, Gabriel Morales, y tendrá su oportunidad desde el minuto inicial el volante de creación Juan Gabriel Rivas y el delantero santafesino Agustín Lavezzi. Los que dejarían el equipo son Martín Ojeda, Leonel Ceresole y Carlos Salom.
En el caso de Salom, deja el equipo por razones de no pasar por su mejor momento futbolístico y será una de las opciones de recambio.
Ayer, el plantel trabajó en su predio en horas de la mañana y la actividad se centró en movimientos tácticos para atacar y defender. También en la jornada se intensificó el trabajo en el gimnasio.
El árbitro, será Francisco Acosta de Santiago del Estero. En tanto que los asistentes serán Jorge Sayago y Luis Ortiz. El juego se disputará el lunes, a las 22.
Roberto Marioni tiene pensado realizar en la jornada de hoy un nuevo ensayo de fútbol y será para sacar las conclusiones finales antes de embarcarse con el plantel para viajar a Salta.
Boca Unidos viene de empatar en sus últimas tres presentaciones sin abrir el marcador.
.

