Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El «pacto del Taragüí»: blindaje con esquema de ganancia mutua
    • Carnavales en marcha: la primera noche se vivió a todo ritmo y color
    • Cruz Roja Corrientes: más de 100 años de acción humanitaria
    • El «Rey del verano» tuvo su gran festival con un lleno total
    • Carnavales: despliegan fuertes controles policiales en la provincia
    • Preocupación por el futuro de monos Carayá expuestos por la urbanidad
    • Momo, la comparsa que en 1858 deslumbró a Corrientes
    • Corazón de Granadero: honras al Sargento Cabral en su tierra natal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, febrero 1
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés: “Tenemos que sostener a la Capital como un bastión”
    Política

    Valdés: “Tenemos que sostener a la Capital como un bastión”

    5 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Gustavo Valdés y Eduardo Tassano fueron las figuras centrales de un encuentro realizado esta tarde por el radicalismo capitalino, en un amplio salón ubicado por avenida Maipú, en el que los principales referentes del partido apoyaron las candidaturas del Gobernador y el Intendente para sus respectivas reelecciones.

    “Tenemos que sostener a la Capital como un bastión y eso requiere un trabajo en todas las instituciones: clubes, asociaciones, Caps, comisiones barriales, capillas, iglesias y escuelas”, planteó Valdés durante su discurso, remarcando la importancia electoral que tienen el principal distrito de la provincia.

    Luego, continuó la arenga a sus correligionarios de cara a la campaña electoral que se avecina. “Tenemos que llegar a los vecinos con gestos políticos… lo que hagamos de obra pública nos tiene que dar el objetivo que queremos: ganar las elecciones”, planteó.

    Al referirse al frente opositor, que tendrá como cabeza al PJ, advirtió: “Vamos a tener que contrarrestar la fuerza de ellos… saben trabajar. No creamos que vamos a ganar las elecciones por sí solos”.

    “Tenemos que sumar a todos nuestros socios, convencerlos de este proyecto político que el triunfo de Tassano y la UCR es un triunfo de todos”, destacó, demostrando su total apoyo a la reelección del Intendente de la Capital.

    Por su parte, Tassano adelantó que “se vendrán instancias de diálogo con todos los dirigentes de la alianza (Eco). Hoy se ratificaron candidaturas y nos seguiremos reuniendo de cara a las próximas instancias».

    Además, ratificó como su compañero de fórmula al actual viceintendente, Emilio Lanari. “Es un gran amigo, clave en la gestión. Un hombre con el que estuve y seguiré apoyando para que continúe».

    También fueron oradores del encuentro, los senadores provinciales Sergio Flinta y Alejandra Sward, el presidente de la Juventud Radical, Iván Molina y el dirigente Domingo Roa en representación de los comités seccionales de la UCR que se distribuyen en los barrios capitalinos. Todos coincidieron en el resultado positivo del trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio y la importancia del nivel de organización que exhibe el radicalismo en la Capital provincial.

    Portada textual
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El «pacto del Taragüí»: blindaje con esquema de ganancia mutua

    Carnavales 2026, en marcha: la primera noche ya se vive a todo trapo

    ¡El Nolo Alías es una fiesta! Noche inaugural del carnaval: a las 21, seguí la transmisión en vivo

    La reactivación de obras viales y el traspaso de predios, en el tapete

    El Gobierno destacó el impacto del sector gastronómico en la generación de empleo

    Valdés confirmó obras para la Ruta 14, tras la visita de Santilli

    RSS EN EL CHACO
    • Hubo 25 víctimas fatales de la violencia de género en enero 2026
    • SECHEEP endurece la lucha contra el fraude eléctrico: ya desactivaron más de 300 conexiones clandestinas en el Gran Resistencia
    • Investigan la desaparición de un hombre tras hallar su moto en el Puente General Belgrano
    • Según The New York Times, Trump y Milei negocian un acuerdo para que Argentina reciba a los deportados de EE UU, pero el Presidente lo negó
    • Gran Resistencia: tres heridos tras dos choques protagonizados por patrulleros durante operativos policiales
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El «pacto del Taragüí»: blindaje con esquema de ganancia mutua

    1 de febrero de 2026
    Sociedad

    Carnavales en marcha: la primera noche se vivió a todo ritmo y color

    1 de febrero de 2026
    Sociedad

    Cruz Roja Corrientes: más de 100 años de acción humanitaria

    1 de febrero de 2026
    Interior

    El «Rey del verano» tuvo su gran festival con un lleno total

    1 de febrero de 2026
    Policiales

    Carnavales: despliegan fuertes controles policiales en la provincia

    1 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.