Boca Unidos se presenta en su estadio del predio deportivo Leoncio Benítez, despidiendo la insancia de Reválida del torneo Federal A.
Esta tarde, desde las 15, será anfitrión de Sportivo Cañada de Gómez (Las Parejas-Santa Fe) con la necesidad de sumar al menos un punto para ser el ganador del grupo B y quedar perfilado para enfrentar a un rival no tan de riesgo en el inicio de la tercera etapa, play offs por el segundo ascenso.
El equipo de Rolando Ricardone y Cristian Nuñez llegan a este compromiso con la intención y necesidad de asegurarse el número 1 en las posiciones del Grupo B. Con el empate alcazará ese objetivo y si gana podría ser el mejor posicionado de los dos grupos de la Reválida.
La visita llega con chances de clasificar para la instancia de playoffs por el segundo ascenso. Tiene que sumar y esperar resultados para quedar entre los mejores cinco clubes del grupo, hasta el momento Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia son los únicos clasificados, hoy se definirán los tres cupos restantes.
PROBABLES EQUIPOS
Boca Unidos: Ignacio Turnes o David Acuña; Santiago Chamorro, Ataliva Schweizer y Alejandro Leani; Santiago Moracci, Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz, Esteban Vivanco y Leandro Gómez; Ignacio Colombini y Maximiliano Osurak. DT: C Núñez-R Ricardone.
Sportivo: Emiliano Rébora; Agustín Arcando, Sebatián Hernández Le Pors, Nadir Hadad y Agustín Martínez; Aaron Martínez, Marcos Pérez, Julian Taverna y Agustín Zanoni; Ignacio González y Franco Lonardi. DT: Maximiliano Barbero.
Árbitro: Guillermo González (Rcia).
Asistentes: Sebastián Osudar y Bruno Pezzotta.
Estadio: Boca Unidos.
Torneo: Federal A. Fecha: 9. Hora de Inicio: 15.
Final
Def de Belgrano (V Ramallo) 3-Crucero del Norte (Mnes) 1
Domingo 14
-15: El Linqueño (Lincoln) vs Sol de América (Fsa).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
-15: Ben Hur (Rafaela) vs Gimnasia (C del Uruguay).
Árbitro: Leonardo Billanueva (Corrientes).
-15: Sarmiento (Rcia) vs Mitre (Posadas).
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).

