Un feroz incendio se desató ayer y destruyó por completo una casilla de madera ubicada en el barrio Punta Taitalo de la Capital correntina. Sucedió en horas de la mañana, por causas que aún se desconocen. Tras el foco ígneo, una familia quedó con lo puesto y ahora necesita de la solidaridad para afrontar las pérdidas que tuvieron.
Efectivos de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios acudió hasta el lugar, ubicado por las calles Las Caléndulas y Caá Catí, luego de ser alertados por el 911 sobre el siniestro en la precaria vivienda. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales ni heridos, aunque una familia de nueve integrantes perdió todo en el incendio.
COLABORACIÓN
Los damnificados fueron tres adultos y seis menores de edad, entre ellos nenas de 5 a 14 años y un niño de 3. En ese sentido, se solicitó la colaboración con donaciones para los integrantes de la familia que perdió todo en el incendio. Se necesita mercadería; prendas de vestir; calzados número 26, 27, 36, 38, 39 y 42; y todo lo que se pueda enviar. Para contactarse con la familia, el número es 3794-863-401; en tanto que para acudir al comedor y brindar ayuda es al 3794-520-368.
.