En menos de 24 horas, la policía de Bonpland logró recuperar elementos sustraídos de una Escuela, una vivienda y del interior de un automóvil. Los robos ocurrieron durante la madrugada de ayer y en la mañana de este sábado 29, detuvieron a dos sospechosos.
La tranquilidad pueblerina que siempre se ponderó en Bonpland, se vio alterada por una serie de robos cometidos en cuestión de horas, durante la madrugada de ayer.
El primero de los hechos se registró en una Escuela Primaria ubicada por avenida San Martín de donde habrían sustraído varios elementos, mercaderías y hasta las tazas de la cocina. Luego del interior de un automóvil estacionado en calle Belgrano sustrajeron el matafuego, un gato hidráulico, balizas y barra de remolque; en tanto que de un domicilio ubicado por Gobernador Ferre se llevaron un lavarropas.
Por estos hechos la policía en colaboración con la fiscalía de forma comenzó a investigar lo que posibilitó que de un inmueble ubicado por calle San Nicolás recuperar lo sustraído del automóvil.
Posteriormente en un domicilio ubicado por calle Gobernador Pedro Ferré, lograron hallar y secuestrar el resto de las cosas denunciadas como sustraídas. Así mismo, encontraron otras cosas, un ventilador de pared, pelotas, estufa, pava eléctrica y termo, los cuales habrían sido sustraídos del establecimiento educativo.
En ese marco, individualizaron y aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, quienes estarían vinculados a los hechos.
Los jóvenes y lo recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y fueron trasladados a la Comisaría.