Después de su maratónica y exitosa campaña en la que recaudó más de 150 millones de pesos para ayudar a Corrientes que se consumía en llamas, Santiago Maratea, fiel su estilo, a través de las redes sociales sorprendió al anunciar que quiere venir a la provincia y abrió una nueva colecta.
El influencer que hace unos días atrás se convirtió en una suerte de héroe nacional, comunicó este mediodía en Twitter su intención de viajar a Corrientes.
“Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado”, publicó en su cuenta @santumaratea1.
Vale mencionar que la cifra récord de dinero recaudado por el joven fue destinada al equipamiento de más de una decena de cuarteles de bomberos voluntarios, incluye la compra de camionetas 4×4 y herramientas para el combate de incendios.
Los primeros vehículos ya llegaron, como un camión para Gobernador Virasoro, una camioneta para los bomberos de Saladas, además toneladas de alimentos para animales afectados por el fuego que consumió casi un millón de hectáreas.
Foto A24