Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Milagro en Ruta 12: una familia resultó ilesa tras un violento vuelco en el paraje Yacarey
    • Buscan a los familiares de un hombre internado en el Hospital Escuela
    • Avanza la causa por delitos rurales: nuevos allanamientos y 22 terneros secuestrados
    • Ituzaingó: siete detenidos tras reiteradas denuncias por caza furtiva y faenas clandestinas
    • Fiesta del Chamamé: ya comenzó la venta de entradas para las diez noches
    • Juan Pablo se llevó «todas las palmas»
    • Diego Santilli: «La modernización es clave para que el país avance»
    • Cautela empresarial por futuro de la construcción
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, enero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Fiesta del Chamamé lanzó en redes su Chamamé Challenge de danza fusión con grandes premios
    Sociedad

    La Fiesta del Chamamé lanzó en redes su Chamamé Challenge de danza fusión con grandes premios

    25 de diciembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Corrientes se prepara para vivir una celebración única y la fiesta mundial ya se vive en redes con el lanzamiento del #ChamameChallenge, un concurso que invita a bailarines, amantes del chamamé y público en general a participar y competir por premios increíbles. 

    La iniciativa, impulsada por el Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información, que encabeza Federico Ojeda, junto a destacados referentes locales, busca unir tradición y creatividad a través de las redes sociales, celebrando el espíritu del chamamé de una manera innovadora.

    La 34° Fiesta Nacional del Chamamé, 20° Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 4° Celebración Mundial, que organiza el Instituto de Cultura de Corrientes, que preside Beatriz Kunin,  se desarrollará del 17 al 26 de enero de 2025. 

    Chamamé Challenge ofrece una variedad de premios para los participantes, incluyendo hospedajes exclusivos en destinos icónicos de la provincia como Cambyretá, Ituzaingó y Paso de la Patria. 

    Además, los participantes podrán ganar vouchers de Mostachos Beibi, ideales para disfrutar en familia o con amigos, y entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé, uno de los eventos culturales más importantes de la región. 

    El premio especial del desafío será para el video con mayor interacción, que recibirá el Trofeo Oficial del primer #ChamameChallenge y un hospedaje para cuatro personas en el exclusivo Wild Wetlands Lodge en el Portal Cambyretá, Ituzaingó. 

    Además, habrá sorteos entre todos los participantes, con premios sorpresa de emprendimientos locales que se revelarán en los próximos días.

    ¿CÓMO PARTICIPAR?

    Unirse al #ChamameChallenge es fácil: los participantes deben subir un reel a su feed de Instagram bailando una singular coreografía fusión de Loly FIorini sobre un remix de «Soy Forastera» de Daiuja, etiquetar a @susticorrientes, @lolyfiorini, @daiujaok, usar el hashtag #ChamameChallenge, compartir el reel oficial del desafío en su historia de Instagram y etiquetar a @susticorrientes. 

    Además, deben seguir todas las cuentas oficiales de los organizadores y colaboradores, incluyendo @susticorrientes, @lolyfiorini, @daiujaok, @fnchamame, @culturacorrientes, @mostachosbeibi y @camaraturismocorrientes.

    El #ChamameChallenge es una oportunidad perfecta para conectar con la música y la cultura de Corrientes, mientras se disfruta de una experiencia divertida y con grandes recompensas. 

    “¡A mover el cuerpo y que comience la fiesta!”, invitan los organizadores. Así que, si el chamamé corre por tus venas, es momento de mostrar tus mejores pasos y sumarte a esta fiesta que ya está dando que hablar en toda la región.

    ENTRADAS EN VENTA

    Cabe recordar que ya están disponibles las entradas para el evento, con precios de 7 mil pesos (ingreso hasta las 21:30 hs.), 9 mil pesos (sin límite de horario) y 13 mil pesos (preferencial). 

    Los tickets pueden adquirirse en puntos de venta físicos como el Instituto de Cultura de Corrientes, ubicado sobre San Juan 546 de la Ciudad de Corrientes, el Museo de Ciencias Naturales «Dr. Amado Bonpland», Av. Costanera Gral. San Martín 100, y el Centenario Shopping Mall, Av. Raúl Alfonsín 3525, así como a través de la comercialización electrónica en https://weepas.ar/.

    Además, se ofrecen beneficios para quienes compren en los puntos de venta físicos, con un descuento del 20% para afiliados al Instituto de Previsión Social, y opciones de pago en cuotas y descuentos adicionales con el Banco de Corrientes.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Fiesta del Chamamé: ya comenzó la venta de entradas para las diez noches

    Corrientes y Chaco lanzaron el Plan Verano para reforzar la seguridad

    Remises: «Para el recupero de la actividad faltarían dos años más»

    Instan a los vecinos a evitar prender fuego en los baldíos y los basurales

    País de Europa podría albergar la iglesia impresa en 3D más grande del mundo

    San Martín con la necesidad de hacer fuerte su localía

    RSS EN EL CHACO
    • Leandro Zdero: «Para nosotros es muy importante la visita de Santilli»
    • Diego Santilli: «La modernización es clave para que el país avance»
    • Tras más de 72 horas de paro, volvieron a circular los colectivos
    • Chaco y Corrientes lanzan un plan conjunto de seguridad estival
    • Alertan por recortes en el Insssep: impacto en la salud de los afiliados
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Milagro en Ruta 12: una familia resultó ilesa tras un violento vuelco en el paraje Yacarey

    13 de enero de 2026
    Policiales

    Buscan a los familiares de un hombre internado en el Hospital Escuela

    13 de enero de 2026
    Policiales

    Avanza la causa por delitos rurales: nuevos allanamientos y 22 terneros secuestrados

    13 de enero de 2026
    Policiales

    Ituzaingó: siete detenidos tras reiteradas denuncias por caza furtiva y faenas clandestinas

    13 de enero de 2026
    Sociedad

    Fiesta del Chamamé: ya comenzó la venta de entradas para las diez noches

    13 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.