Conmoción en San Miguel por la temprana partida de Silvia Araceli (Yuyi) Gómez, esposa del intendente, José Alberto (Pelusa) Barreiro, quien falleciera en las últimas horas, a causa del coronavirus.
Silvia Gómez, permaneció internada en el hospital de Campaña unos 15 días, con el triste desenlace de su fallecimiento en la jornada de este domingo 5.
La Municipalidad a través de su cuenta Facebook, dio a conocer la noticia y trasmitió las condolencias del viceintendente Manuel Esquivel, a la familia. Esquivel, a cargo de la Comuna, dispuso 3 días de duelo y comunicó que las oficinas del municipio permanecerán cerradas hasta este miércoles 8.
También desde el equipo de la Alianza Unidos por el Cambio manifestaron su “profundo pesar el fallecimiento Silvia Araceli Gómez «Yuyi» esposa de nuestro Intendente”.
“Acompañamos con corazón en este difícil momento a ‘Pelusa’ Barreiro y su hija Agustina Barreiro ¡Muchas Fuerzas!. Pedimos a Dios fortaleza y resignación a sus familiares y amigos. QEPD y que brille para ella la luz que no tiene fin”, publicaron en redes sociales.