El ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo visitó la ciudad ayer y se reunió con los directivos del hospital Profesor Doctor Camilo Muniagurria y les entregó una camioneta para el área de Atención Primaria de la Salud con el objetivo de mejorar las prestaciones en toda la Región Sanitaria 3.
El director del Hospital Regional, Raúl Martínez confirmó que el Ministro “nos trajo para Goya un vehículo de atención primaria de la salud”.
“Tuvimos una charla interesante con el ministro Cardozo, sobre el trabajo en la Región Sanitaria. Más allá de que vino al Hospital a inspeccionar las obras de la Casa de Padres que se desarrolla, nos trajo el vehículo para APS”, agregó.
“Estamos empezando a desarrollar un programa desde el Hospital Regional hacia la Región Sanitaria para trabajar en conjunto porque los pacientes, al final, vienen derivados al Hospital Regional. Por eso hay que optimizar recursos humanos y de otra índole y así trabajar de una manera más completa”, manifestó Martínez.