Los incendios en la provincia, arrasaron con el 11 por ciento del territorio hasta el momento y si bien fueron controlados en su mayoría, todavía quedaban algunos activos, en tanto que los pronósticos meteorológicos indican alguna probabilidad de lluvias durante la semana, desde la parroquia San Juan Bosco invitan a la comunidad a participar de la eucaristía con el propósito de pedir más precipitaciones para la provincia.
La misa será esta tarde de domingo 27, a las 18, a los pies de la imagen de la Virgen María Auxiliadora ubicada en el predio sobre la Ruta Provincial N°126, donde se pedirán lluvias y bienestar para los correntinos.
En la oportunidad también se rezará especialmente por los bomberos, brigadistas y todos aquellos que están en la primera línea en el combate del fuego en la provincia, por los damnificados y por los que han perdido su trabajo.
«Celebraremos a los pies de María Auxiliadora la eucaristía pidiendo su intercesión ante su Hijo por la lluvia, por quienes están ocupados en la extinción del fuego, por quienes lo han padecido y para que el correntino pueda volver a gozar de su trabajo, de su bienestar», señala la invitación.