La Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Perugorría, en colaboración con policías de la Comisaría de Distrito Perugorría, logró recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y además demoró a dos jóvenes que circulaban en ella, en momentos en que aparentemente se dirigían a venderla en otra localidad.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer tras un efectivo trabajo de investigación que los llevó hasta la localidad de Mariano I Loza, donde los datos obtenidos indicaban que se estaría por realizar una transacción con la motocicleta sustraída.
Los uniformados divisaron por la Ruta Provincial N°24 (entre Mariano I. Loza y Perugorría), que circulaba una motocicleta de similares características a la buscada y en la cual se desplazaban dos jóvenes que presumiblemente se dirigían a venderla.
Es así, que inmediatamente se procedió a detener la marcha de estas personas, tratándose de dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad. Posteriormente se pudo determinar que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, todo lo cual con la colaboración del Personal de la Comisaria de Distrito Mariano I Loza, fue trasladado a la Dependencia Policial.
Los demorados y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la justicia.