MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

El Plan Aguas ejecutará cerca de 200 perforaciones en el interior

En respuesta a las demandas generadas en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción distribuye estratégicamente a sus equipos en la geografía provincial. 

Un equipo fue afectado a la zona de Esquina donde se ejecutarán más de 100 perforaciones, beneficiando a un poco más de 600 pobladores rurales.
 
En tanto que en el norte, continúa en la isla Apipé y en lo que va de esta intervención, ya se llevaron realizadas unas 29 perforaciones, mientras restan ejecutarse otras 30 solicitudes. 
 
Perugorría es otra localidad beneficiada desde fines de marzo, por el Plan Aguas asistiendo  a casi 50 productores, mientras que otro equipo está instalado en San Cosme en etapa final de trabajos y con un posible nuevo destino que sería Mocoretá en los próximos días.
Fotos: DIP

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :