ROGRAMA FEDERAL

El Estado en tu Barrio, mañana junto a los vecinos del Irupé

La semana pasada el programa El Estado en tu Barrio llegó a Corrientes con múltiples prestaciones gratuitas para los vecinos. Desde mañana el operativo integral se realizará en el barrio Irupé.

Desde este martes 17 y hasta el viernes 20, de 8 y hasta las 13, en la plaza Papa Francisco  (calles Resoagli y Berazategui), los vecinos de la zona podrán acercarse para realizar distintos trámites. 
 
Los stands, darán asesoramiento legal, orientación laboral y social. Además podrán consultar y realizar trámites para la obtención del DNI.
 
En materia previsional, el IPS, brindará asesoramiento sobre jubilaciones, inicio de trámites, requisitos, etcétera. Asimismo personal del Pami realizará trámites de alta de afiliación, prestaciones sociales, cambio de médico de cabecera, cambio de centro de atención médica, emisión de credencial y constancia de afiliación, impresión de cartillas, registro de personas con diabetes, inicio de la solicitud de audífonos y/o anteojos.
 
Entre tanto agentes de Anses atenderán las demandas de Presentación libreta, solicitud y reclamos de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Programa Hogar, Becas Progresar.
 
Asimismo, en el área de Salud, se llevarán a cabo atenciones clínicas, pediátricas y vacunaciones.
 
Por otra parte, se podrá obtener y registrar la tarjeta SUBE, consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso, la aplicación de la Tarifa Social (en caso de que corresponda), solicitar la baja de tarjeta por robo, pérdida o rotura, e iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.
Foto gentileza

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :