A SÓLO DOS SEMANAS DE LA MERECIDA FIESTA DEL MENCHO CORRENTINO

Palmar Grande volverá a homenajear el martes 1° de mayo, a las 10, al hombre de campo con la 8ª Fiesta Provincial del Mencho Correntino, que, como se informó el viernes, se presentó en la Casa Iberá de la Capital provincial.
En el acto de presentación estuvieron el intendente, Carlos Cabrera; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Pedro Cassani; el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Corrientes, Luis Escobar; el concejal, Juan Braillard Poccard; legisladores y el coordinador de la Fiesta, Vicente Martínez, quien como todos los años, agradeció el acompañamiento del Ministerio de Turismo.
Remarcó que Palmar Grande se viste de fiesta en el predio del establecimiento La Milagrosa y destacó que "este lugar es muy seguro y es apto para toda la familia. En el cronograma de actividades habrá un espectáculo llamado Fiesta Brava, donde participarán toreros, pero no se lastima al animal ni a los toreros", advirtió. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :