CAPITAL

Delincuente dejó su moto, robó un remís y chocó contra un árbol

El remisero estacionó el vehículo, con las llaves puestas, mientras compraba productos en una panadería. El ladrón aprovechó el descuido y huyó rápidamente. La Policía lo encontró dentro del rodado y lo detuvo.

Un delincuente de 27 años, que circulaba en una motocicleta, quedó detenido luego de robar un remís y chocarlo contra un árbol. Sucedió ayer por la mañana y el vehículo fue sustraído mientras su conductor compraba en una reconocida panadería ubicada por avenida Libertad.

 
UN DESCUIDO
FUE SUFICIENTE
 
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que el hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando un remisero dejó estacionado, y con las llaves puestas, un Fiat Uno, mientras ingresó a comprar panificados a un comercio. Al salir del local, diez minutos después, un hombre le informó al conductor que un joven que transitaba en una motocicleta se bajó de la misma, puso en marcha el automóvil y huyó rápidamente por la mencionada avenida.
Inmediatamente, el remisero dio aviso a la Policía, que procedió a desplegar un operativo de búsqueda en la zona del robo. A los pocos minutos, por calle Benavídez al 100, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4 (Grim) encontraron al vehículo sustraído chocado contra un árbol y al delincuente dentro del mismo.
GOLPEADO
Y PRESO
 
Producto del impacto, el automóvil tuvo daños considerables en su trompa y el ladrón, identificado como M Vega, sufrió algunos golpes, por lo que fue trasladado al hospital Escuela. En el centro de salud se verificó que no poseía lesiones de consideración, por lo que fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 16ª Urbana. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :