BÁSQUET DE VETERANOS

El "Yuyo" Agrelo tiene campeones

Con éxito y confraternidad finalizó la 10ª edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos "Yuyo" Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes. En la categoría + de 35 años, Galácticos superó en la final, en un muy atractivo encuentro  a Contadores por 66 a 55, para quedarse con el título de la tradicional competencia regatense. 
Recordemos que en las instancias semifinales, Galácticos dio cuenta claramente de la Murga del Parque por 61 a 39; en tanto Contadores, en un partido para el infarto, superó a Vidaleros por 68 a 67.
Galácticos estuvo integrado por: Carlos Segovia, Diego Domínguez, Hugo Benítez, Francisco Taberla, Ricardo Gómez, Julio Escobar, Leo Rodríguez, Osmar Duffort, José Balcazas, Abel Franco, Pablo Valsangiácomo, Carlos Gómez Jovanovich, Mario Castellano. DT: Dugal Acevedo y Guillermo Morales.
En la categoría Libre, en tanto, el campeón fue el representativo del club San Martín (Cuerpo técnico rojo y negro) que venció a Siesteros por 74 a 70; en un verdadero partidazo, digno de una final.
En semifinales, San Martín venció a los Pibes del Parque por 74 a 70 en tiempo suplementario, en otro durísimo y entretenido match; mientras que Siesteros superó a Domingos, en otro apretado score, por 70 a 63.
El equipo campeón lo conformaron: Sebastián González, Julián Pruyas, Ariel Checenelli, Gabriel Revidatti, Pablo de Pedro, Franco Chanquet, Elías Saad, Rubén Mercanti, Diego Blanco, y Joaquín Batalla. DT: Nahuel González.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :