MINI

Colorido acto de apertura en Arroyito

Con singular brillo, tuvo lugar el inicio de temporada para el básquetbol del semillero capitalino. 

En las instalaciones del club Atlético Unión Arroyito, se concretó el acto inaugural temporada 2018 de la Departamental del Mini de la Asociación de Básquetbol de Corrientes.

El acto estuvo encabezado por su titular Alfredo Wenk, y contó con la asistencia del presidente de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (Abcc), Obdulio Barboza, autoridades y delegados de las instituciones, quienes le dieron el marco importante al evento, con la presencia de 16 clubes y numeroso público que colmó las instalaciones de la entidad, ubicada sobre calle España.
Todo ello, en un clima de fiesta, dejando en claro la frase que el Mini es Amistad. Los chicos mostraron gran entusiasmo durante el desfile de las delegaciones, en donde se vivió una jornada inolvidable.
 
CON PRESENCIA 
LEGISLATIVA
 
Por otra parte, el club Unión Arroyito recibió la visita del presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani,  acompañado del diputado Martín Barrionuevo, entre otros. Al igual que dirigentes de otras instituciones y mucha gente allegada al básquet, que formalizó su solidaridad para con la institución y la disciplina en general.
 
ARROYITO RECIBE
APOYO EN UN 
DIFÍCIL MOMENTO
 
Recordemos que la entidad emplazada en el barrio La Rozada atraviesa por un difícil momento institucional, ya que su predio fue a remate por un viejo litigio, y mediante las gestiones llevadas adelante por los mencionados legisladores, se logró media sanción en Diputados para la expropiación del terreno de la calle España, por parte de la Provincia y se aguarda una definición en la Cámara de Senadores.
Una vez que el Senado dé su aprobación, lo que se descuenta, y tras la promulgación del Ejecutivo provincial, cumplimentando con el articulado correspondiente, Arroyito podrá seguir funcionando en su actual predio, manteniendo el espacio que sirve de contención a chicos y de esparcimiento para las numerosas familias de una histórica barriada de nuestra ciudad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :