PATÍN ARTÍSTICO

Lourdes Romero, en el podio nacional

En lo que fue un arranque espectacular de temporada, Lourdes Romero logró un lugar en el podio con un brillante tercer puesto conseguido en el Primer Torneo Nacional de Escuelitas de Patín Artístico 2018, organizado por la Federación Correntina de dicha disciplina.
El evento se desarrolló el último sábado en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 1, oportunidad en la cual hubo lugar también para una Clínica dicertada por el director técnico nacional, Pablo Rodríguez.
De esta manera, la pequeña Lourdes, que como siempre estuvo acompañada por su mamá, Gladis Chávez, exhibió sus progresos en esta disciplina deportiva y recibió de manera merecida su medalla y diploma respectivo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :