AUTOMOVILISMO

Canapino, el vencedor y Krujoski finalizó décimo

El piloto de Arrecifes se quedó con la tercera competencia del año del Top Race en la ciudad de Concordia, a bordo de su Mercedes. Segundo fue Matías Rodríguez Mitsubishi. 

Agustín Canapino logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de Concordia. Lo escoltaron Matías Rodríguez y Franco Girolami. 

Cuando era un hecho  que "Caíto" Risatti iba a lograr la victoria, el del Fiat Octanos Competición hizo un trompo en la última vuelta y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón, Canapino con el Mercedes del Sportteam con un tiempo de 1.02'.7"
Comenzaba la carrera con Martín Ponte en la punta, seguido por Canapino, Matías Rossi, Lucas Guerra y Humberto Krujoski. Mientras que al final del último giro un trompo dejó muy retrasado a Lucas Valle.
En el segundo giro, Girolami y Risatti superaron el andar del auto de Krujoski y eran quinto y sexto respectivamente. Adelante, Ponte y Canapino giraban con una leve diferencia sobre el tercero Rossi.
Comenzaron las primeras detenciones en boxes, Canapino uno de ellos, la mayoría elegía cargar un solo bidón de combustible. Ponte era el líder, seguido por Rossi, Guerra, Risatti y Matías Rodríguez.
En el giro 16, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Bruno Boccanera y eran beneficiados los pilotos que ya habían entrado a boxes para recargar combustible: Canapino, Risatti y Rodríguez entre otros.
Se relanzaba la competencia con Ponte al frente, seguido por Rossi, Guerra, Girolami y Ponce de León. Por su parte, Risatti doblegaba a Canapino en el séptimo lugar, ambos ya habían pasado por boxes.
Todos los pilotos recargaban combustible y Risatti quedaba al frente del pelotón, seguido por Canapino, Rodríguez, Franco Girolami y Krujoski, este último, momentos después realizó un trompo y perdió muchas posiciones; Azar, quien largó desde el fondo, escaló al quinto lugar.
En el giro final, Risatti se despistó a la salida de la chicana y perdió la punta de la carrera. Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Rodríguez, Girolami, Azar y Josito Di Palma.
Krujoski terminó en el décimo puesto a poco más de 16 segundos del vencedor en el circuito concordiense. 
La próxima fecha del campeonato del Top Race será el 16 de mayo (cuarta fecha) en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :