POR UN SERVICIO RENOVADO

En funciones, nuevos directores de hospitales

Juan Manuel Ferrer asumió como director asociado del centro de salud San José, de Paso de los Libres, mientras que Juan Esteban Meneses y Raúl Reyes, asumieron como directores ejecutivo y asociado, respectivamente, en el Samuel W Robinson, de Monte Caseros.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo puso en funciones como director asociado del hospital San José, de Paso de los Libres, a Juan Manuel Ferrer, quien acompañará al director ejecutivo, Daniel Ferreira Dame y también hizo lo similar en el hospital Samuel W Robinson, de Monte Caseros, donde asumieron Juan Esteban Meneses y Raúl Reyes como directores ejecutivo y asociado, respectivamente.

En ambas ciudades, el Ministro, junto a integrantes del Gabinete ministerial, mantuvo reuniones con directivos y profesionales de las instituciones. Acompañaron al funcionario provincial el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arreguin; su secretario privado, Jesús Ferreyra; la integrante del equipo técnico de la Dirección Atención Primaria de la Salud, Mirtha Capeletti; Teresita Domínguez, a cargo de la Dirección de Personal; la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato, y la directora de Enfermería, Marina Canteros.
 
EN LIBRES
 
Tras la toma de posesión de cargo de Juan Manuel Ferrer como el nuevo director asociado del hospital San José, Ricardo Cardozo, indicó que Ferrer "es un profesional apto para el puesto y que ya ha estado trabajando aquí".
En la oportunidad, el Ministro mantuvo un encuentro con las autoridades del hospital y con los profesionales y anticipó: "Estamos interesados en desarrollar una terapia intensiva en el sector de Neonatología; ya hemos estado hablando con el personal para que sea articulado con el área de Atención Primaria de la Salud".  
Además entregó una bomba de infusión a la institución. "Hemos entregado equipamiento para el sector de Neonatología, en esta oportunidad, se trata de una bomba de infusión de última generación", dijo.
 
MONTE CASEROS
 
Tras el acto en Paso de los Libres, el titular de la cartera sanitaria se dirigió a Monte Caseros, donde puso en funciones a los directores ejecutivo y asociado del hospital, respectivamente, Juan Esteban Meneses y Raúl Reyes, adonde asistió el intendente local, Miguel Olivieri.
El ministro agradeció y destacó el trabajo del director saliente, Raúl Cotto, por el "desempeño que tuvo", tras lo cual remarcó que "Meneses demostró en este tiempo, responsabilidad, eficacia y sobre todo compromiso con el hospital".
"Lo que esperamos con esta nueva dirección, son los requerimientos que buscamos desde Salud Pública, que son el compromiso básicamente con la comunidad, que son los actores principales", sostuvo. Así, apuntó a "trazar una línea de trabajo en esta nueva etapa, para seguir avanzando en las inversiones y poder complejizar con más servicios" al centro sanitario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :