UNA EMPRESA QUE OPERA EN FRANCIA Y CANADÁ

Franceses atraídos por el Iberá, analizan invertir

La firma se dedica a ofrecer vacaciones ecológicas con parcelas de camping y alojamientos ecológicos de madera, campamentos que están ubicados en sitios naturales, en el borde de un lago o en el bosque. El humedal más grande de Sudamérica es un excelente destino.

El titular de la cartera turística provincial, Cristian Piris se reunió en la jornada de hoy con el director de Turismo de Francia, Michel Durrieu y con los empresarios franceses Céline y Philipe Bossanne, directora general y presidente director general de la firma Huttopia, respectivamente.

La empresa diseña y opera pueblos de acampada ubicados en áreas naturales bajo dos marcas: Huttopia y Camping Indigo. Trabaja en el campo del ecoturismo en Francia y Canadá. Huttopia es una oferta de vacaciones ecológicas con parcelas de camping y alojamientos ecológicos de madera, campamentos que están ubicados en sitios naturales, en el borde de un lago o en el bosque.
La intención es poder concertar una actividad similar en la provincia y de ahí la trascendencia de la visita a Concepción del Yaguareté Corá.
Precisamente, el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris sostuvo que la visita del funcionario y empresarios del país galo coincidió ayer, 15 de abril, con la fecha de creación de la Reserva Provincial Iberá. Agregó que junto al senador provincial, Sergio Flinta, y al representante de la Fundación Yetapá, Javier Kuttel, recibieron a los visitantes en un entorno natural, con el propósito de que se lleven la mejor impresión de uno de los humedales más importantes de Sudamérica y el mundo.
"Este contacto lo iniciamos en España, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y a partir de allí se continuaron las gestiones con el ministro de Turismo de la Argentina, Gustavo Santos, y hoy los tenemos acá, disfrutando y reconociendo el terreno, para después partir hacia la provincia de Jujuy", comentó Piris.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :