PUENTE BELGRANO

Amenazó con tirarse al río y generó un caos en el tránsito

Otra mañana caótica se produjo ayer en el puente General Belgrano, cuando un muchacho se encontraba en uno de los laterales del viaducto con intención de arrojarse al río, lo que motivó el despliegue de un amplio operativo de fuerzas de seguridad, por lo cual el tránsito quedó interrumpido por poco más de 1 hora y media, desde las 8 hasta las 9.30, aproximadamente.
Ante la situación, efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Corrientes llegaron hasta el joven para evitar que concrete la decisión que lo llevó a quedarse en la mitad del trayecto del puente. Finalmente, los efectivos policiales y el negociador de la institución provincial, el doctor Alejandro Bottini, lograron disuadirlo y lo trasladaron para brindarle asistencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :