ENCUENTRO EN ATE

Preocupación por nuevas cesantías de Nación

Se llevó a cabo un encuentro en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para reunir a trabajadores del NEA como también de diferentes puntos de Corrientes.
Estuvieron presentes Sebastián Rivera, secretario general de la Junta Interna de Agroindustria; Juan González de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), operarios de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) de Corrientes, Chaco, Misiones y Santa Fe, y trabajadores del Senasa.
Los temas que se abordaron fueron referentes a la situación general de los trabajadores de las diferentes áreas y especialmente la de los despedidos en el Senasa, quienes siguen manifestando y reclamando la reincorporación de sus puestos laborales.
Se expusieron las experiencias de lucha ocurridas en Agricultura Familiar, Inta, Inti y Senasa, proponiendo luego nuevas estrategias y medidas de luchas necesarias, para enfrentar los ajustes y achiques de organismos del Estado impuestos por este Gobierno.
La asamblea cerró por la tarde, después de una jornada fructífera con conclusiones y reflexiones aportadas por los presentes, las cuales serán aplicadas en cada plan de lucha en defensa de los puestos laborales de los compañeros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :