BELLA VISTA

Cada día que pasa aumenta la desesperación por Araceli

La mujer de 30 años fue vista por última vez el viernes 2. Su pareja y principal sospechoso de haberla asesinado y hecho desaparecer el cuerpo, se suicidó en la comisaría y se llevó el secreto a la tumba.

Toda una ciudad busca desesperadamente a Araceli Navarro (30), la mujer de quien no saben nada desde el pasado viernes 2 cuando salió de su domicilio en Bella Vista. Al parecer, iba en el auto de su ex pareja, acusado de reiterados casos de violencia de género y de quien se sospecha que la asesinó y luego hizo desaparecer el cuerpo.

Se trata de Eduardo Portillo (53), quien fue detenido después de la denuncia de la hermana de la mujer desaparecida. Pero lamentablemente, dos días después, fue encontrado muerto en su celda, donde se ahorcó.

Trascendidos dicen que le confesó a un familiar que se había “mandado una macana”, por lo que el temor y la preocupación de los familiares de la mujer se elevaron al máximo.

Desde entonces, la búsqueda se intensificó, pero sin novedades.

La última vez que Araceli fue vista, vestía una musculosa negra, un short de jean y ojotas color negra. Cualquier información, comunicarse con: 3777-399263 o 3777626499, o a la comisaría más cercana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :