EL SÁBADO

Espectáculo musical en las escalinatas del Vera

La Orquesta Sinfónica de Corrientes brindará un espectáculo teniendo como marco el imponente teatro capitalino. Se trata del inicio de la pretemporada 2018 de las Artes Escénicas y la Música.
 

El Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes inicia el sábado  la pretemporada 2018 de las Artes Escénicas y Música con el ciclo En las Puertas del Vera. Como ya es tradición, se propone invitar a la comunidad a aguardar el inicio de la temporada formal del teatro Vera, que inicia en abril, en las escalinatas del majestuoso edificio, reconocido como Monumento Histórico Nacional.

El sábado, desde las 21, la Orquesta Sinfónica de Corrientes con una novedosa propuesta dedicada al tango, y abierta a la posibilidad del baile de los presentes, ofrecerá obras de Astor Piazzolla,  Mariano Mores y obras íconos del tango bailable. Participan como invitados especiales la voz de Valeria Gómez, Pablo Del Valle y su bandoneón, Dirseus en stick, los Violonchelos de la Orquesta Sinfónica, y desde la danza, Jorge Vega y el Taller de Tango de Extensión Universitaria Unne.

El acceso será libre y gratuito, frente a la fachada del teatro (corte de calle mediante) y dará inicio puntualmente a las 21.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :