MAÑANA, EN MENDOZA

Se conocieron las alineaciones iniciales para el Superclásico

Boca repetiría el 11 inicial que disputó la última fecha de la Superliga, mientras que River, con algunas dudas y cambios, buscó un equipo conformado por quienes están en mejor forma.

Uno de los superclásicos más esperados de los últimos tiempos tendrá lugar mañana con la excusa de final de la Supercopa Argentina. El partido será mañana en Mendoza y tanto Boca como River ya tienen sus equipos confirmados

Boca no tendría mucho misterio en su alineación, ya que jugará con la misma alineación que derrotó 2-1 a Tigre por la última fecha de la Superliga. Todo hace indicar que los Barros Schelotto pondrá en cancha a Agustín Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Paolo Goltz y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitán Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Marcelo Gallardo, por su parte, dispuso una formación alternativa en el 1-0 ante Patronato, también jugado el sábado, guardando a sus hombres más importantes para la Supercopa. Luego, se dedicó a probar, buscando la mejor combinación que le permita a River reponerse de la crisis que atraviesa y sumarle un trofeo a su vitrina.

En el ensayo de hoy, el Muñeco paró a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Posteriormente, Juan Fernando Quintero reemplazó al Martinez; además, Ignacio Scocco tuvo su chance por Mora. De todas maneras, todo indica que Gallardo apostará a la primera conformación para lograr la victoria y el título.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :