EN EL SALÓN VERDE DE CASA DE GOBIERNO

Presentaron feria de artesanos y emprendedores

El evento, programado para la tarde de este sábado 17 y todo el domingo 18, contará con la presencia de artesanos locales, del interior, Chaco y Entre Ríos. Se venderán diversos productos como mates, recuerdos, adornos, prendas tejidas a mano, entre otros.

En el Salón Verde se lanzó el evento que este fin de semana reunirá a expositores de Capital, interior y de otras provincias. “Queremos que disfruten de su trabajo y que éste sea su medio de vida, ese es nuestro compromiso con ustedes”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá.
Esta mañana, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se presentó la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realizará este fin de semana en el Paseo Arazaty de la ciudad de Corrientes.
Estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; la directora de Comercialización del área de Economía Social del mismo Ministerio, Débora Galarza; el intendente de Capital, Eduardo Tassano; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco; además de otros funcionarios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :