LOS TELEVIDENTES OPINARON

La China Suárez hizo de Susana Giménez en la serie de Sandro y la destrozaron en las redes

La actriz personificó a la diva en Sandro de América, la serie que es un éxito en la pantalla de Telefé.

Es que, al parecer, tanto a los fans del fallecido cantante como a los de la diva de los teléfonos no les gustó ni un poco la actuación de la futura esposa de Benjamín Vicuña (39).
Por empezar, la presentación del personaje de la diva era uno de los más esperados en la serie dirigida por Adrián Caetano (El Marginal, Disputas, y Tumberos) y producida por The Magic Eye.
De hecho, para palpitar el debut de la China en esa ficción, este lunes, la propia Susana compartió en su cuenta de Instagram una imagen recordando a su entrañable amigo.
in embargo, los televidentes de la tira juzgaron la actuación de la China en Twitter y el resultado no sería el mejor. Es que para muchos, la joven actriz exageró el tono de voz y las expresiones más famosas de Su.
En tanto, a Suárez no la habría ayudado para nada el libreto de su exigente papel, repleto de frases hechas de la conductora durante sus últimos años al aire, y no propios de esa época en donde ella aún no conducía su histórico programa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :