Paritaria municipal, sin acuerdo

Aunque no se pudo llegar a un acuerdo en materia de porcentajes de mejora salarial para el año en curso, la primera mesa Paritaria municipal (foto) de este año llegó a algunos acuerdos luego de reunirse ayer.
Tras las pretensiones gremiales, las autoridades comunales presentaron una contraoferta que será estudiada tras el cuarto intermedio que se estableció hasta el próximo lunes 19.
Empero, ya lograron algunos puntos de encuentro. Entre ellos, la bancarización de los trabajadores durante el primer semestre de 2018; la implementación de legajos y recibos de sueldos digitales; el retorno de prácticamente el 97 por ciento de los trabajadores cesanteados a su puesto laboral, entre otras disposiciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :