Un 10% para los judiciales

El Superior Tribunal de Justicia resolvió otorgar una recomposición salarial del 10 por ciento para los trabajadores de la Justicia correntina para el primer cuatrimestre del año.
Así surgió tras una reunión que mantuvieron ayer representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) con el presidente del STJ, Guillermo Semhan (foto).
"Nosotros habíamos pedido un 15 por ciento, pero este 10 para el primer cuatrimestre está dentro del marco de posibilidades que teníamos", aseguró Juan Carlos González, del Sitraj. Por su parte, Semhan declaró: "En lo salarial no hubo acuerdo porque la política salarial la fija el Superior Tribunal de Justicia cuando realizamos el anteproyecto de presupuesto en octubre-noviembre del año anterior".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :