B NACIONAL

Derrota que complica a Boca Unidos

Aldosivi de Mar del Plata lo superó por la mínima diferencia con gol convertido por Maximiliano Velázquez en el primer segmento de la etapa complementaria. El "tiburón" con muy poco se llevó el premio mayor y es líder con Atlético Rafaela. El "aurirrojo" queda muy comprometido en la lucha por mantener la categoría. 

Boca Unidos sigue en estado muy delicado. Su cuadro clínico futbolístico volvió a sufrir síntomas de gravedad.

Anoche perdió, en su cancha, por la mínima diferencia ante Aldosivi de Mar del Plata, que insinuando aletasos le alcanzó para tener a este Boca Unidos a raya, el pescador correntino fue muy austero y no tuvo sorpresa como para asustar a un "Tiburón" que terminó devorándose el escenario para llevarse todo con ese gol conseguido por Maximiliano Velázquez antes de los diez minutos de la etapa complementaria.
Después de la apertura del marcador, Aldosivi cuidó la diferencia y Boca Unidos no logró generar situaciones como para merecer la igualdad. El equipo portuario marplatense pudo aumentar vía contragolpe pero quedó en intenciones nada más.
Boca no tuvo generación de fútbol, no pudo crear situaciones claras y cayó en la instrascendencia total, puro pelotazos y cero de creación.
Con la derrota el equipo de Carlos Mayor acentuó su recaída en la tabla que importa, la de los promedios y el descenso lo vuelve a coquetear. 
La situación boquense se agrava porque aún tiene que quedar libre. En cambio los otros clubes que pelean en la zona roja, tendrán esa ventaja con respecto al "aurirrojo" un partido más para sumar en la recta final de la competencia. Por delante quedarán finales, la próxima el venidero domingo ante All Boys, donde sólo servirá ganar. Otro resultado puede llegar a precipitar un final que nadie quiere anunciar y contar. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :