ITATÍ

Dos niños, heridos de gravedad tras un incendio

Dos menores de 1 y 4 años resultaron con quemaduras de gravedad, luego de que se incendiara la precaria vivienda en la que habitaban junto a su madre. Sucedió el domingo cerca de la medianoche, en la localidad de Itatí. El más pequeño de los niños tiene cerca del 40 por ciento del cuerpo quemado.
El incendio se produjo alrededor de las 23, en una vivienda ubicada por calle Belgrano de la mencionada localidad. De acuerdo a lo informado por el portal Noticias Itateñas, las llamas habrían comenzado luego de que volviera el suministro de energía eléctrica tras un corte de varias horas.
Aparentemente, se habría prendido fuego el ventilador de techo que se encontraba sobre la cama de los niños, lo que generó un incendio que se propagó velozmente por la vivienda construida mayormente con tablones de madera. 
Fuentes policiales comentaron que la madre, de 18 años, logró salir ilesa, mientras sus hijos resultaron con quemaduras importantes. Los menores debieron ser trasladados de urgencia al centro asistencial de la localidad, desde donde determinaron que por la gravedad de las lesiones debían ser derivados al hospital pediátrico Juan Pablo II de la Capital. 
El mayor de los niños presentó quemaduras en uno de sus brazos, mientras que el pequeño de un año tiene cerca del 40 por ciento del cuerpo quemado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :