MX NEA

Saladas fue sede de la fecha inicial

 En un fin de semana de mucho calor en la "tierra del Sargento Cabral", los mejores pilotos del Norte argentino dieron el puntapié inicial del Campeonato MX NEA 2018 en el emblemático circuito Carumbé. Bajo la organización del JR Racing Team conjuntamente a los protagonistas a nivel general, se vivieron dos días de mucha competencia, música y turismo.
El sábado, con la primera jornada de pruebas libres y el ingreso gratuito para el público, comenzó el espectáculo del deporte motor en la ciudad de Saladas. Se recepcionaron a los distintos pilotos y equipos de competición, familias, amigos y turistas que bajaron para ser para de esta fiesta deportiva. 
En esa jornada, también actuaron el grupo tropical La Nueva y la multicampeona del carnaval saladeño Sambatuque, complementando bien a las distintas tandas de entrenamientos. Ya el domingo fue el día central con la última tanda de entrenamientos y la disputa de las dos mangas oficiales para las doce (12) categorías en competencia que son Veloterra Nacional e Internacional, MX Principiantes, MX 1- 2 y 3, Quad 250, Principiante, B y Pro, Master y MX Kids.
El team de competiciones JR Racing estuvo a cargo del armado de todo el espectáculo, donde los hermanos Sotelo se pudieron al hombre la coordinación general y junto a su equipo de trabajo y colaboradores, efectivizaron los servicios de entradas, cantina, contrataciones de sonido, sanidad (ambulancias y profesionales), etcétera.
Por su parte, y como expresa su slogan "un campeonato hecho por pilotos", el "Seba" Foche y su equipo, más otros pilotos que tomaron este compromiso el año pasado, se encargaron del espectáculo deportivo en sí y lo que esto conlleva.
Con la presencia de pilotos de Santiago del Estero, Jujuy, Salta y por supuesto de la región NEA (Ctes, Chaco, Formosa y Misiones), quedó bien representado el Norte argentino, además de competidores que bajaron desde Buenos Aires, Santa Fe, entre otras provincias y ciudades.
 
PREMIACIÓN
 
La actividad concluyó con la presencia del intendente Rodolfo Alterats, funcionarios de su gabinete y concejales, más organizadores y referentes del MX NEA. Se procedió a la entrega de premios con el siguiente detalle por categorías: 
Veloterra Nacional: 1º Franco Martínez, 2º Walter Soto Vargas. 
Veloterra Internacional: 1º Elías Pomes, 2º Carlos Hidalgo. 
MX Principiantes: 1º Valentino Martínez, 2º Juan Sartori, 3º Nicolás Méndez.
 Quad 250: 1º Martín Gómez 2º Gabriel Kral, 3º Máximo García. 
Quad B: 1º Federico Catizone, 2º Leo Froy, 3º Mauro Silberman. 
MX 1: 1º Juan Cruz Gonseski; 2º Javier Febre Herrera, 3º Luis Enrique Ojeda. 
Quad Pro: 1º Nicolás Febre, 2º Sebastián Foche, 3º Germán Wolenberg. 
Quad Máster: 1º Claudio Kral, 2º Martín Cuccioletta, 3º Carlos Lacava. 
Quad Principiantes: 1º Franco Molina, 2º Fabián García, 3º Gonzalo Cáceres Fulco. 
MX 3: 1º Luis Ojeda, 2º Carlos Lacava, 3º Salvador Calvi. 
MX 2 B: 1º Emanuel Luxen, 2º Fernan Piloni, 3º Marcos Vega. 
MX 2: 1º Juan Cruz Gonseski, 2º Javier Febre, 3º Leonardo Bernardi.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :