EN MERCEDES

Comu volvió a sonreir

En un juego de alto goleo, derrotó anoche como local a Hispano, 100 a 94.

Luego de las caídas consecutivas experimentadas en su gira por Santiago del Estero, Comunicaciones de Mercedes se recuperó y anoche en su estadio se impuso 100 a 94 a Hispano de Río Gallegos, por la fase Regular de la Liga Nacional.

Los parciales fueron: 30-16, 19-22, 22-28 y 29-28. Así, el elenco de Mercedes quedó con un récord de 7 victorias y 14 derrotas en la competencia.
El éxito llegó con una cuota de suspenso, ya que Comu parecía tener tranquilo el partido en el bolsillo, cuando a falta de un minuto y medio ganaba 95 a 86, pero con un ráfaga de triples, la visita se puso a tres (94-97), ingresando al último minuto.
En ese segmento caliente, el dueño de casa mantuvo la cabeza fría y con un par de defensas y eficacia desde la línea de libres sentenció la historia.
Torres y Whiters se destacaron en el ganador con 21 puntos cada uno, Rodríguez León sumó 18 y Sahdi, 17. Por su parte, Gastón Torre marcó 17 para Hispano y Carter Moore, 14. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :