EL VIERNES, DE 9 A 12

Realizarán testeos gratuitos de VIH y hepatitis en la plaza Vera

El Departamento de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), a cargo de Angelina Bobadilla, continuará este viernes, de 9 a 12, en la plaza Vera, con los testeos gratuitos de la patología además de hepatitis virales y vacunación contra la hepatitis B. 
Desde el área a cargo de la campaña sanitaria, indicaron que "se trata de un trabajo que se ejecuta principalmente para las mujeres, que se extiende a toda la familia, por lo que se las invita a realizarse los testeos que son gratuitos.
Por otra parte, Bobadilla detalló que "también se están realizando tareas de prevención de enfermedades vectoriales a través de entrega de folletos a las personas que se encuentran en la plaza", a lo que agregó que "las medidas de prevención son importantes, ya que de ese modo la población puede tomar los recaudos; es por eso que se trabaja de manera paralela con las inmunizaciones contra  la hepatitis B, testeos de VIH y hepatitis virales".
La funcionaria aseguró que seguirán trabajando en la plaza Vera, todos los viernes del mes, de 9 a 12.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :