MAÑANA, A LAS 10

Agasajarán a mujeres del Hogar de Ancianos Juana Chapo

 Como parte de las actividades que se desarrollan en el Mes de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia brindará mañana, a las 10, un homenaje en el Hogar de Ancianos Juana Chapo, ubicado por calle Buenos Aires 1.144.
Durante el agasajo en el que se compartirá un refrigerio con las abuelas y se les entregarán obsequios, se prevé también la participación de un Club de Abuelos con un número artístico, para animar el encuentro que la cartera social brindará desde el Área de Adultos Mayores, para acompañar las actividades en un mes tan emblemático para la mujer.
Cabe destacar que además del apoyo e implementación de acciones en defensa de los derechos de la mujer, a través de sus diferentes áreas, el Ministerio de Desarrollo Social tiene como eje principal bregar por los derechos de los adultos mayores, a fin de empoderar su figura y el rol que desempeñan en cada familia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :