RUTA NACIONAL Nº 12

Ocultaban marihuana en el tanque de combustible

Cerca de Villa Olivari, Gendarmería Nacional detuvo a dos sujetos que transportaban estupefacientes en su auto. La droga fue descubierta por el can de detección de narcóticos, "Coqui". Uno de los detenidos es argentino, mientras que el otro es oriundo del Paraguay.

Durante la noche del lunes, Gendarmería nacional incautó doce kilos de marihuana ocultos en el tanque de combustible. El operativo ocurrió en la Ruta Nacional Nº 12, cerca de Villa Olivari. Hay dos personas detenidas.

El hecho inició cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial Villa Olivari de Gendarmería, realizaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la ruta 12. En un momento, detuvieron a un automóvil marca Volkswagen Bora, en el que iban dos sujetos.
Al comenzar el control, notaron que en el sector del tanque de combustible, la tapa estaba adherida con tornillos nuevos. Al acercarse, los uniformados se alertaron por la constante expulsión de olor a nafta.
Los gendarmes decidieron apoyar su control con el can de detección de narcóticos, "Coqui". Este mostró signos de excitación en el interior del auto, marcando un lugar específico. Los efectivos procedieron a la apertura del tanque, retirando de su interior, 34 tubos de pvc, envueltos con bolsas de plástico, que en el interior contenía una sustancia.
Luego de realizar diversos test, dio como positivo marihuana, arrojando un total de doce kilos con 901 gramos.
Según informaron, uno de los sujetos es de nacionalidad argentina, mientras que el otro es proveniente del Paraguay. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Corrientes, junto con los estupefacientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :