ATP DE BUENOS AIRES

Mayer debuta hoy ante Dutra Silva

Se puso en marcha el cuadro principal del Argentina Open, ATP 250 que se disputa sobre el polvo de ladrillo en Buenos Aires. En el primer turno del Court Central, el argentino Federico Delbonis arrancó con el pie derecho. Más allá de algunas dudas en el cierre del primer set, fue 7-6 (4) y 6-4 para el argentino ante el alemán Florian Mayer (72°) por el certamen que repartirá premios por 648.180 dólares.
El nacido en Azul y ubicado en el puesto 70° del ranking mundial de la ATP, abrió con victoria, entonces, en la cancha Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Además, Facundo Bagnis que superó la fase previa, arrancó bien pero finalmente terminó cayendo por 7-6 (4) y 6-1 ante el serbio Dusan Lajovic. Mientras tanto, el también argentino Pedro Cachín, que recibió una invitación especial, no pudo frente al brasileño Thomaz Bellucci y cayó por 6-2 y 6-1.
En cuanto al resto de los argentinos, Nicolás Kicker y Guido Pella chocarán en primera ronda. El correntino Leonardo Mayer lo hará hoy ante el brasileño Rogerio Dutra Silva, proveniente de la qualy Facundo Bagnis que perdió ante el serbio Dusan Lajovic. Diego Schwartzman jugará ante el austríaco Andreas Haider-Maurer; el joven Pedro Cachin ante Thomaz Belucci; Carlos Berlocq ante el español Guillermo García-López y Fede Delbonis superó al alemán Florian Mayer. Por su parte, el  marplatense Horacio Zeballos se enfrentará al italiano Marco Cecchinato, 
Esta edición del torneo porteño se desarrollará hasta el domingo 18 y contará con dos top ten: el austríaco Dominic Thiem (6) y el español Pablo Carreño Busta (10).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :