ITATÍ

Imagen de la Virgen en el encuentro de rectores

ITATÍ. Más de 800 docentes católicos del país llegaron a la Capital provincial la semana pasada, para participar de un congreso y para el acto inaugural se trasladó a la imagen réplica de Nuestra Señora de Itatí. 
Acompañada por sus custodios, la imagen de la Patrona de Corrientes hizo su ingreso en la Facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), sede del encuentro, donde además estuvo la imagen de la Cruz de los Milagros, símbolos de la devoción católica correntina, informó Noticias Itateñas. 
El evento fue organizado por las Arquidiócesis de Corrientes y de Resistencia, el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) y se realizó del 6 y al 9 últimos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :