GOYA

Nuevas bombas para la estación de Circunvalación

Las obras mejorarán el sistema de drenaje de las aguas provenientes de los barrios del Este de la ciudad. El director de la Sub Unidad Ejecutora Provincial, Claudio Feletti, dio detalles sobre el proyecto de construcción de las defensas definitivas.

Se inauguraron las nuevas bombas de la estación Circunvalación de Goya, que mejorarán el drenaje de las aguas provenientes de los barrios de la zona este. El titular de la Sub Unidad Ejecutora Provincial (Suep), Claudio Feletti estuvo en el lugar y comentó que "hace años venimos a la ciudad y se ven los resultados a medida que pasa el tiempo".

En declaraciones al programa Panorama Local, Feletti destacó que "lo que hace esta incorporación de bombas es triplicar la capacidad de bombeo, porque vamos a tener tres veces más posibilidades de bombear agua. Son grandes cuencas que están preparadas para evacuar las lluvias venideras".
El funcionario dijo que durante la gestión de Ricardo Colombi se priorizaron ciertos barrios con dinero de la Provincia, que decidió empezar el proyecto. Tiempo atrás se hizo un proyecto de drenaje secundario y terciario junto con las defensas definitivas. "Se tuvo la inteligencia de dividir todo el drenaje en cuencas independientes", explicó.
Consultado sobre la construcción de las defensas definitivas para Goya, Feletti respondió: "Hay un proyecto presentado en Recursos Hídricos, en el Ministerio del Interior, a la espera de financiación. Es una obra de valores muy importantes". Agregó que se hicieron tres kilómetros de la defensa Sudoeste, que fue parte del proyecto definitivo. "Hay que cuidarla, que no se erosione, que se mantenga limpia", expresó. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :