MERCEDES

El Municipio distinguió a empleado de limpieza

MERCEDES. La intendente, Elvira Sánchez distinguió a Pedro Sotelo, empleado municipal del sector de barrido, por su buen accionar tras encontrar un cheque de gran valor y devolverlo.
 
DECLARACIONES
 
"Este gesto vale más para todos nosotros, que todo lo que puedas hacer en tu trabajo, la honestidad, sinceridad son valores que van más allá", destacó la Jefa comunal. 
El coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain también le dedicó unas palabras: "Siempre se cuentan las cosas malas que pasan y estos son gestos que se deben contar, así también el resto se contagia de esta honestidad. Felicidades Pedro, porque sabemos que sos un trabajador para llevar día a día en pan a la familia y por devolver a su dueño su cheque".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :