COLABORACIÓN RECÍPROCA

Copnaf acordó trabajo en conjunto con el Municipio

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia se reunió con referentes de la Capital y Monte Caseros. El objetivo es cooperar entre las instituciones, para atender casos de chicos con derechos vulnerados. Además, planean realizar capacitaciones de personal.

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia se reunió con referentes de la Capital y de Monte Caseros. Trataron temas referidos al trabajo en conjunto con el Municipio y la atención de casos de jóvenes con derechos vulnerados.

La reunión se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Copnaf, ubicado por la calle Madrid 57 del barrio Apipé. 
Asistió el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; la directora de Niñez de la Municipalidad, Karina Sosa; y la titular del Copnaf, Patricia Nazer.
En el encuentro, analizaron de qué forma organizar el trabajo en conjunto con la Municipalidad para atender las necesidades de los chicos con derechos vulnerados. Unificaron criterios sobre cómo llevar adelante la colaboración recíproca entre ambas instituciones.
 
MONTE CASEROS
 
Además, la titular del Copnaf se reunió con el intendente de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri; el subsecretario de Desarrollo Social de esa ciudad, Pablo Nicolás Retamal, y la asesora municipal, Victoria Bromer.
Durante la reunión, definieron realizar un trabajo mancomunado e intersectorial. Además, acordaron que derivarán al Municipio los oficios que ingresen al Copnaf de niños con derechos vulnerados de esa zona.
Por otro lado, prevén realizar capacitaciones al personal que interviene en estos casos, como psicólogos, asistentes sociales y asesores legales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :