EL GRAN CIERRE SERÁ EL JUEVES EN LA COSTANERA SUR

Último corso itinerante: Rey Momo barrial estará hoy en las Mil Viviendas

Esta noche será la quinta cita del Corso Barrial que organiza la Municipalidad de Corrientes y que recorre, con su corsódromo itinerante, las barriadas más populares, para llevar el carnaval a todos los rincones de la ciudad.
Esta vez, el turno será de la Mil Viviendas, donde se desarrollará la última noche de corsos, previa al cierre que se dará este jueves en la Costanera Sur. Esta noche, el corsódromo estará instalado sobre la avenida Patagonia entre Crespo (el inicio) y avenida La Paz. 
Las más de treinta comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas harán deleitar a los vecinos, que con sus familias asistirán el desfile gratuito y popular por la avenida Patagonia.
Los más de 20 mil asistentes a la jornada anterior (fue en el Pío X), dan cuenta de la masividad que tiene esta gran fiesta que busca ser el "semillero" de las grandes comparsas que, en paralelo, desfilan en el Corso Oficial. Se espera que esta noche la cantidad de asistentes sea parecida o aún superior a la del jueves pasado. El Carnaval Barrial busca ser una fiesta carnestolenda inclusiva y popular, que se desarrolla en la ciudad hace varios años y se consolida como una de las más convocantes en todo el Litoral. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :