CON LOCALIDADES AGOTADAS

El Nolo Alías estalló en su fin de semana récord

Ayer se desarrolló la sexta noche de desfile del corso oficial y las tribunas desbordaron de alegría y pasión carnavalera. Se esperaba repetir el éxito total que se dio el sábado y domingo con un corsódromo colmado.

Un fin de semana dedicado íntegramente al Rey Momo se desarrolló en Corrientes. A los atractivos que mostró toda la provincia, con la ocupación hotelera colmada en casi todas las localidades del Interior, se suma, además, que en el Nolo Alías se está realizando la mejor edición de los últimos diez años de los Carnavales Oficiales capitalinos.

El fin de semana se disfrutó con lleno total en el corsódromo Nolo Alías. Tanto viernes, sábado y domingo desbordó de público y se agotaron las localidades. Para anoche, se esperaba repetir el éxito con la afluencia de turistas por el Feriado de Carnaval.
Corrientes parece haber recuperado la supremacía como Capital Nacional del Carnaval. 
El domingo volvió a ser un éxito con lleno total. El clima de fiesta y el duelo tribunas contagió al público correntino y a los turistas que se encuentran visitando la provincia para disfrutar de la cita carnestolenda. 
La grilla de anoche comenzó a partir de las 22 con Arandú Beleza, seguida de Kamandukahia y Sapucay. Al cierre de esta edición, tenía previsto desfilar Samba Show y luego llegaría el turno de Copacabana, seguida por Samba Total y Sambanda, para continuar con el cierre a cargo de Ará Berá y la agrupación musical Imperio Bahiano.
Todavía quedan noches para ir a experimentar el placer de participar de las noches de corsos correntinos, con la alegría y magia que hace que sea un carnaval único en el mundo. Viernes 16 y 23 y sábados 17 y 24 serán las últimas citas en el corsódromo correntino.
Vale recordar que aún queda un show de comparsas que se realizará este miércoles desde las 21 en el anfiteatro Cocomarola.
Hay que destacar que las entradas se pueden adquirir a través de; www.topshow.com; en el club de Regatas, de 17 a 20.30; en las garitas municipales (San Juan y Junín y en la plaza Cabral); Teatro Vera, de 9 a 12 y 17 a 21. Y además, en el corsódromo, se pueden comprar entradas en el Colectivo del Carnaval que atiende en los accesos, desde las 19, y en donde se pueden adquirir las entradas del día en efectivo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :