DE CARA A LA AUDIENCIA DE ACTUALIZACIÓN TARIFARIA

La Defensoría encuesta sobre el servicio de transporte en paradas de colectivo


Fue confirmado por Agustín Payés, actual defensor, y que se lleva a cabo en las distintas paradas consideradas de alta concurrencia. La audiencia de Actualización Tarifaria se realizará el próximo jueves 1º de febrero.

La Defensoría del los Vecinos, a cargo de Agustín Payes, está llevando a cabo una serie de encuestas, dirigidas a los usuarios de colectivos. La misma se realiza en diferentes puntos de la ciudad.

El relevamiento se realizará hasta el lunes 29, en las distintas paradas de colectivos, consideradas de alta concurrencia en la ciudad, con el fin de obtener cifras actualizadas sobre las necesidades de pasajeros, respecto a la calidad de servicio, y sus deficiencias.

El funcionario, en diálogo con Radio Sudamericana, comentó que la encuesta tiene que ver con la calidad del servicio, la frecuencia y los beneficios. Por otro lado, argumentó que tomarán una postura firme en defensa de los ciudadanos que pertenecen a los sectores vulnerables de la sociedad, de cara a la próxima audiencia de Actualización Tarifaria del Transporte Público, a realizarse el 1º de febrero.

Además, Payés confirmó que las nuevas oficinas de la Defensoría comenzarán a atender a partir del 1º de febrero por Quintana 1339, entre Catamarca y Córdoba.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :