TOXICOMANÍA EN LA CAPITAL

Escondían marihuana en una caja de preservativos para no ser descubiertos

Tres jóvenes de entre 24 y 26 años quedaron detenidos en las últimas horas, después de que un grupo de oficiales de la Dirección de Toxicomanía, los descubriera portando marihuana, que fraccionaban e intentaban ocultar en cajas de preservativos. Esto, lo hacían en plena vía pública, sobre la avenida Costanera de la Capital y por tal motivo no dudaron en arrestarlos. Entre sus ropas les encontraron además, varios elementos de corte con los que presumen, separaban la droga para después comercializarla en el lugar.
Este trabajo, se llevó a cabo gracias al llamado de alerta que hizo el oficial apostado en la garita de control que se encuentra en inmediaciones a esa avenida, sobre la calle San Martín. Este hombre indicó a sus compañeros de la División, sobre la presencia de un grupo de sujetos en actitud sospechosa en los alrededores. 
Los policías de la Dirección llegaron de inmediato respondiendo al llamado, y encontraron a los sospechosos. Les pidieron que se identifiquen y ante una serie de actitudes extrañas, comenzaron a revisarlos. 
"Entre sus pertenencias incautaron una bolsita de polietileno, con picaduras de restos de sustancia vegetal y una cajita de preservativos, también con picaduras de la misma sustancia vegetal, que resultó marihuana. Además secuestraron un paquete de papel de engomado y un objeto cilíndrico, comúnmente utilizado para picar ese tipo de drogas", mencionaron en el reporte oficial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :