POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Recitales en la playa de Bella Vista

BELLA VISTA. La Dirección de Cultura y Educación lanzó un cronograma de espectáculos al aire libre que se desarrollarán en la playa durante los viernes de enero. Se trata del programa Música en la Playa, el cual convocará a valores locales para amenizar musicalmente las veladas, desde las 21.
Pasarán por el escenario los Musicalísimos Hermanos Velázquez, la Escuela de Samba de Anahí, Juan Carlos Kohler y su grupo, Los Kalas, Los Chamameceros del Tapé, Esencia Guaraní , Los Daikiris, la Escuela de Samba de Alelí, Dany Ramírez y su banda, Los Hermanos Ortiz, Piedramarina, Rubito Vargas y su grupo, Los Mercedeños y Los Heladitos Verdes, entre otros.
La entrada es libre y gratuita. Será el cuarto año consecutivo del ciclo musical, que busca atraer al turismo y entretener a los vecinos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :