PEDRO CASSANI

"Definiremos con Valdés si habrá extraordinarias"

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, aseguró ayer que la semana que viene mantendrá la primera reunión institucional con el gobernador Gustavo Valdés y "allí se definirá si habrá sesiones extraordinarias en febrero". Además habló sobre las expectativas políticas partidarias para el 2018 de Encuentro Liberal (ELI) y dijo que "hemos resuelto reactivar al Instituto de Capacitación y Formación Diferencial. En febrero vamos a salir a recorrer la Provincia, porque tenemos representantes en diferentes lugares y eso nos permite conocer la agenda que tenemos en los distintos puntos de Corrientes".
Iniciado el 2018 el titular de ELI, Pedro Cassani, se refirió sobre los diferentes proyectos que el partido tiene pensado realizar durante este año y detalló que "estos primeros días de enero, hemos aprovechado para ir generando ideas con la mesa directiva de ELI sobre las actividades que vamos a desarrollar".
En este sentido agregó, en diálogo con radio Sudamericana, que "hemos resuelto reactivar al Instituto de Capacitación y Formación Diferencial. En febrero vamos a salir a recorrer la Provincia, porque tenemos representantes en diferentes lugares y eso nos permite conocer la agenda que tenemos en los distintos puntos de Corrientes".
Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sesiones extraordinarias para tratar el Pacto Fiscal, en el mes de febrero, el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que "no hemos hablado con el gobernador Gustavo Valdés, recién la próxima semana tendré la primera reunión institucional como presidente de la Cámara y allí vamos a definir si habrá sesión extraordinaria en febrero o no".
En cuanto a la conformación de las comisiones definitivas, el legislador provincial manifestó que "en febrero vamos a comenzar a trabajar en eso, en la primera sesión ordinaria de marzo debemos conformar las comisiones definitivas y trabajaremos para que todos los partidos tengan representación en las comisiones y de esa manera haya una participación equilibrada".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :